Desgraciadamente, aunque por fortuna gracias a los grandes avances en los últimos años en el campo de la seguridad vial y las campañas de sensibilización de la DGT son cada vez menos, siguen existiendo casos en los que se producen fallecimientos en los accidentes de tráfico, los cuales tienen consecuencias gravísimas en los entornos familiares, no solo a nivel moral y sentimental, sino también a nivel económico dado que la unidad familiar de por vida se verá privada de la aportación de tan destacado miembro.
Nuestra legislación protege a estas unidades familiares afectadas, y tal protección se incrementará aún más cuando el próximo 1 de Enero entre en vigor el nuevo sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, donde las indemnizaciones podrán verse incrementadas hasta en un 50% a las vigentes en el día de hoy.
Precisamente en estos durísimos trances, alguien siempre debe tener la suficiente templanza y serenidad para pensar en el futuro de su familia y ponerse en contacto con un abogado experto en la materia quien pueda efectuar la reclamación, asumiendo el peso específico de la misma, dado que en un caso tan duro, el tiempo que se gane es decisivo a la hora de conseguir una mayor indemnización que, aunque jamás reponga la pérdida, al menos pueda aliviar la delicada situación económica de la mencionada unidad.
Nuestro equipo atenderá su consulta en breve y se pondrá en contacto con usted. No olvide recopilar siempre la máxima documentación sobre el caso, le ayudará en todo momento.