Sobre Defensa Total

Defensa Total es una empresa formada por abogados con más de 25 años de experiencia en la reclamación judicial de indemnizaciones por accidentes de tráfico, alcoholemia, accidentes laborales y otras causas. Nuestro porcentaje de éxito en casos gestionados es del 90%. Luchamos siempre por la máxima indemnización sea cual sea su reclamación judicial, indemnización por accidentes de coche, moto, casos graves… ¡Si no ganamos, no cobramos!

La independencia es nuestra bandera, su bandera, y nuestro equipo se ocupa de todo, procurándole el mayor bienestar y satisfacción, hasta el punto que no tendrá que preocuparse más que de su completo restablecimiento y vuelta a sus actividades cotidianas.

Ganadores Premio Avanza Quality Awards


Ganadores del Premio Nacional Avanza Quality Awards, otorgado a la calidad y la gestión empresarial. Especializados en Derecho Penal y Civil y particularmente en el ramo del Automóvil.

Fundamentalmente en lo que se refiere a delitos contra la seguridad vial, reclamaciones por daños materiales y personales de cualquier gravedad, incluso por muerte, acaecidos en accidentes de tráfico, con independencia del lugar, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, donde haya ocurrido el accidente de tráfico o siniestro.

Premio Avanza Quality Awards

Abogados especializados en Reclamación de Indemnizaciones

Más de 25 años de experiencia

Disponemos de un amplio elenco de expertos profesionales (abogados, médicos expertos en valoración de daños, ingenieros industriales, detectives…) que trabajan duramente día a día y codo con codo en aras a conseguir para usted la mayor indemnización posible al mínimo coste, adecuando sus honorarios al importe obtenido por sus lesiones y daños, los cuales no serán abonados hasta el momento en que cobre la cantidad acordada, ya sea judicial o extrajudicialmente, por lo que usted no tendrá que pagar nada hasta que vea satisfecha su reclamación.

Somos profesionales muy actualizados e identificados con el momento, y asesoramos a nuestros clientes para que consigan la máxima indemnización posible, solicitándoles documentación que a ningún despacho, y mucho menos Compañía de Seguros, se les ocurriría, pues en cualquiera está la clave para aumentar el producto final. Nuestra prioridad es el cliente, por el que luchamos con todo nuestro esfuerzo, dedicación y entusiasmo, y no tenemos ningún interés ni Convenio con ninguna Compañía de Seguros, contra las que luchamos sin descanso por usted hasta conseguirle el máximo beneficio. La independencia es nuestra bandera, su bandera, y nuestro equipo se ocupa de todo, procurándole el mayor bienestar y satisfacción, hasta el punto que no tendrá que preocuparse más que de su completo restablecimiento y vuelta a sus actividades cotidianas. Visítenos y contrátenos, no se arrepentirá, se lo aseguramos.