1. Noticias
  2. Indemnización por accidente de avión
  3. ¿Qué se tiene en cuenta en la reclamación por mis lesiones?
Indemnización por accidente de avión, Indemnización por accidente de barco, Indemnización por accidente de bicicleta, Indemnización por accidente de tráfico con un autobús

¿Qué se tiene en cuenta en la reclamación por mis lesiones?

Cuando vayamos a preparar la reclamación por sus lesiones debemos tener en cuenta varios factores:

  • Tiempo de curación. Días que ha necesitado desde el día del accidente hasta alcanzar la curación o estabilización lesional.
  • Secuelas funcionales. Lesiones limitantes que permanecerán de manera permanente. Siempre deberán acreditarse mediante informes médicos concluyentes.
  • Secuelas estéticas. Modificación que empeora la imagen de la persona de manera permanente, normalmente cicatrices por heridas, quemaduras, etc. Se pueden acreditar con fotografías.
  • Secuelas psicológicas. Secuelas que se sufren por haberse generado algún tipo de fobia, estrés postraumático o similar debido al siniestro. Se deben acreditar mediante informes de especialista (psicólogo o psiquiatra).
  • Daño emergente. Cualquier gasto en el que haya incurrido motivado por el accidente como pueden ser medicamentos, asistencia médica, desplazamientos, muletas, collarín, etc. En este punto también se valorarán los desperfectos sufridos tales como rotura de gafas, móvil, ropa, etc. Todo debe estar debidamente acreditado.
  • Lucro cesante. Es el dinero que dejamos de percibir debido a la baja laboral ocasionada por el accidente. En este caso se acreditará aportando nóminas, declaración de la renta etc., siempre dependerá de su condición laboral.
  • En los casos más graves se valorarán otros factores como el perjuicio moral por pérdida de calidad de vida. Si este es su caso, alguno de nuestros asesores le explicará de manera explícita sobre su caso.
  • En caso de tratarse de una persona fallecida, se valorará en función de la condición familiar que ostentaba y quienes son los familiares perjudicados.

Tu debida indemnización por accidente laboral, cuenta con nosotros

 

Nuestra prioridad es asegurarnos de que recibas tu debida indemnización por un accidente laboral. Entendemos las implicaciones físicas, emocionales y financieras que enfrentas tras un incidente en el trabajo. Con nosotros, tendrás un equipo comprometido a tu lado, dispuesto a luchar por tus derechos. Desde la recopilación de pruebas y la comunicación con las aseguradoras hasta la representación legal en caso necesario, te guiaremos en cada paso del proceso. Nuestro objetivo es garantizar que obtengas una compensación justa y completa que refleje el impacto del accidente en tu vida. No estás solo en esta situación. Confía en nosotros para obtener el apoyo y la asesoría necesarios en tu camino hacia la recuperación y la justicia.

 

 

Recibe la cuantía que te pertenece por la indemnización por lesión

 

Recibir la cuantía que te pertenece por la indemnización por lesión es fundamental para tu bienestar y recuperación. Entendemos que enfrentar una lesión puede ser abrumador y desafiante, tanto física como emocionalmente. Es por eso que estamos aquí para ayudarte en este proceso. Nuestro equipo está dedicado a asegurarse de que recibas la compensación adecuada por el daño sufrido. Desde accidentes automovilísticos hasta lesiones laborales, estamos preparados para representarte y luchar por tus derechos. Nos encargaremos de todos los aspectos legales y burocráticos, permitiéndote concentrarte en tu recuperación. Trabajaremos incansablemente para evaluar el alcance completo de tus lesiones y pérdidas, incluyendo gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento. Ya sea negociando con compañías de seguros o llevando tu caso a juicio, nos comprometemos a obtener el resultado que te mereces. No permitas que las complicaciones legales te impidan obtener la justicia que mereces. Confía en nosotros para luchar por ti y asegurarte de recibir la indemnización que te pertenece. Tu bienestar es nuestra principal preocupación, y estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia la recuperación.

Entrada siguiente
¿Quién se encarga de mi tratamiento médico en un accidente de tráfico?
Entrada anterior
Mi accidente ha sido in itinere o laboral, ¿quién se encarga de mi tratamiento, la Mutua de mi trabajo o la clínica de Convenio?

Etiquetas

abogado accidente abogados accidentes de trafico Abogados especialistas accidentes tráfico Abogados reclamación de indemnizaciones Accidente culpable es el ciclista accidente de trafico Accidente de tráfico en monopatín eléctrico Accidente de tráfico en un semáforo Accidente in itinere Accidente trafico Baja laboral por accidente in itinere Calcular mi indemnización por el accidente en la autoescuela Calcula tu indemnización Cuantía de la indemnización conductor borracho El peatón tiene derecho a una indemnización grandes lesiones en accidente de tráfico. gran lesion en accidente de tráfico Indemnización accidente autobús Indemnización accidente de tráfico como alumno Indemnización accidente trafico nieve Indemnización accidente tráfico Indemnización por accidente Indemnización por accidente bajo los efectos del alcohol Indemnización por accidente de trabajo con baja laboral Indemnización por accidente de trafico Indemnización por accidente de trafico con colisión Indemnización por accidente de trafico con colisión múltiple Indemnización por accidente de trafico con daño corporal Indemnización por accidente de trafico con fuga Indemnización por accidente de trafico con incapacidad Indemnización por accidente de trafico con resultado de muerte Indemnización por accidente de trafico con secuelas Indemnización por accidente de trafico en horario laboral Indemnización por accidente de tráfico como pasajero Indemnización por accidente laboral Indemnización por daños psicológicos Indemnización por lucro cesante Lucro cesante Reclamar carril bici Reclamar indemnización accidente de trafico Reclamar indemnización autobús Reclamar una indemnización Reclamar Vía civil o Penal Reclama tu indemnización Reclama tu indemnización con abogados